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Los 10 mandamientos de la atencion al cliente

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LOS 10 MANDAMIENTOS PARA UN SERVICIO DE EXCELENCIA Y LA CONSERVACION DE LOS CLIENTES.

1.   El cliente es la persona más importante en la empresa

2.   El cliente no depende de usted, sino que usted depende del cliente. Usted trabaja para sus clientes. 

3.   El cliente no interrumpe su trabajo, sino que es el propósito de su trabajo.

4.   El cliente le hace un favor al visitarlo o llamarlo para hacer una transacción de negocios. Usted no le hace ningún favor sirviéndole.

5.   El cliente es una parte de su empresa como cualquier otra, incluyendo el inventario, el personal y las instalaciones. Si vendiera su empresa, sus clientes se irán con él.

6.   El cliente no es una fría estadística, sino una persona con sentimientos y emociones, igual que usted. Trate al cliente mejor de lo que desearía que a usted lo traten.

7.   El cliente no es alguien con quien discutir o para ganarle con astucia.

8.   Su trabajo en satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes y, siempre que sea posible, disipar sus temores y resolver sus quejas.

9.   El cliente se merece ser tratado con la mayor atención, cortesía y profesionalismo que usted pueda brindarle.

10.   El cliente es la parte más vital de su empresa o negocios. Recuerde siempre que sin sus clientes, no tendría actividades de negocio. Usted trabaja para su clientela.

 

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Comentarios Los 10 mandamientos de la atencion al cliente

me parecio interesante pero rebuscado, pienso que todo deberia ser mas simple
jorge alejandro jorge alejandro 01/04/2011 a las 08:46
Me parecio interesante, sigan poniendo esas respuestas simple, porque soy estudiante de prepa y estoy en ADMINISTRACION y pues me es muy util esas cosas para mis tareas :) :-)
Es muy veridico lo que se refleja en estos 10 puntos, uno nunca debe de menos preciar al cliente ya que es nuestra fuente de trabajo principal para que la empresa pueda sub-sistir, si no se mantienen los clientes no hay ingresos a la empresa!
Claudia Claudia 17/02/2012 a las 17:07
el cliente es la fuente principal de la empresa pues de el depende el crecimiento a ofertar cada dia mas y mejores productos al mercado
santos santos 01/07/2012 a las 22:16
EL CLIENTE ES LA RAZON DE TODA EMPRESA,
salvador matos salvador matos 15/10/2012 a las 05:28
aaai es lo qee buskko!! :)
merari merari 15/02/2013 a las 07:25

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